El Grupo CARTER ha contratado los servicios de TARGATIS para este Canal Ético de Denuncias, cuya finalidad es que trabajadores de la empresa, proveedores y clientes puedan informar a CARTER (a través de un experto legal y neutral como es TARGATIS) de cualquier riesgo o irregularidad empresarial, que serán estudiados minuciosamente. El objetivo de este canal es lograr que los recursos humanos asociados de manera directa o indirecta al Grupo CARTER desempeñen su labor de forma rigurosa y ética, trabajando bajo los mismos estándares de calidad.

Si deseas comunicar por otra vía diferente al formulario, por favor revisa los métodos alternativos en la página web de TARGATIS. Por favor, tened en cuenta que TARGATIS es un canal de denuncias, y por lo tanto no sirve para hacer llegar simples sugerencias, comentarios o temas comunes a CARTER (por ejemplo, los relacionados con la gestión de RR.HH.)

Con la Política de Compliance, GRUPO CARTER declara su compromiso con la función de cumplimiento normativo, entendiendo que ello supone no solo cumplir con las leyes y normas internas aplicables, sino promover una cultura ética y de integridad corporativa en su actividad diaria. Con esta política, GRUPO CARTER refuerza su compromiso con el propósito de la empresa y los valores, principios y normas de conducta, que constituyen el pilar sobre el que se construye todo el modelo de cumplimiento y una palanca para impulsar la sostenibilidad y responsabilidad.