Le informamos que para garantizar la calidad de nuestros servicios, las llamadas serán grabadas como medida de control y seguridad del servicio solicitado.
Sus datos serán tratados por ASISTENCIAS CARTER SL con NIF B66773623 y domicilio social en c/ Santa Leonor, 61-4º-6º, 28037 Madrid, con la finalidad de poder atender su llamada y prestar el servicio encomendado.

No se comunicarán los datos a terceros salvo obligación legal y salvo las entidades que colaboran con ASISTENCIAS CARTER SL, así como empresas y sedes del Grupo, para la prestación de servicios y la correcta gestión de la empresa, en cuyo caso, solo con las finalidades y los usos exclusivamente necesarios para el desarrollo de su actividad y para el que fueron requeridos sus servicios, no pudiendo usar los mismos para un fin distinto.

Finalizada la llamada, o en el momento en el que el tratamiento de sus datos deje de ser necesario, se procederá a su bloqueo y posteriormente a su borrado. La duración de este periodo depende del plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse.

Puede ejercer en cualquier momento su derecho a acceder a los registros de actividad de tratamiento para información, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas de sus datos cuando así lo desee, dirigiéndose a la dirección de la empresa o al correo electrónico protecciondedatos@gruascarter.com